Close

Términos y condiciones

1. Aplicación

PcPrecio, SL con domicilio en Polígono de Bergondo C/Cortiñán parc i2, Bergondo (A Coruña) e inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 2897, folio32, hoja Nº C-34400, Inscripción 1ª, CIF B15941701, en lo sucesivo PCPRECIO, es la titular de la presente página web, actuando bajo la denominación comercial de PCPRECIO
Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.

La realización de cualquier pedido en http://www.pcprecio.com implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. Además el cliente de PCPrecio afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de sus pedido.
Las presentes condiciones generales de PCPrecio se aplican a las ventas de productos comercializados por esta sociedad en calidad únicamente de Distribuidor. Tales condiciones generales de venta definen, en particular, las condiciones de pedido, pago, entrega y gestión de las eventuales devoluciones de los productos solicitados por los clientes.

2. Pedidos

El hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa del cliente a las presentes condiciones generales de venta.
Para poder mantener los plazos de entrega, el cliente deberá abonarlo en las siguientes 4 horas laborables. Una vez expirado este plazo, PcPrecio no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido.

3. Precios

Los precios facturados son los que están en vigor, mencionados en la dirección de internet de PcPrecio.com, van mencionados en euros. Al precio del producto tendrán que añadirse los gastos de envío, el I.V.A aplicable e impuestos aplicables.
En los casos en que las entregas se efectúen en Canarias, Ceuta o Melilla al importe de la factura deberán añadirse los impuestos de cada comunidad más los correspondientes despachos aduaneros que según la forma de envío, serán satisfechos por el cliente a la recepción del pedido.

4. Devoluciones

- El cliente dispone de 5 días naturales a partir de la entrega de los productos para devolverlos.
- Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario PcPrecio se reserva el derecho de rechazar la devolución.
- Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirá las instrucciones en su correo electrónico para el envío de la mercancía.
- Los productos devueltos deberán ser enviados a PcPrecio corriendo a cargo del cliente los gastos de envío.
- Una vez recibido el material devuelto por el cliente, este será revisado para verificar que se encuentra en perfecto estado. En caso positivo se remitirá un correo a través de la tienda online al cliente donde se le confirmará el reembolso y los gastos de tramitación/devolución que procedan y que serán deducidos del importe abonado por el cliente.

5. Disponibilidad de los productos

Nuestros productos se proponen en el límite de stock disponible. Las indicaciones sobre la disponibilidad de los productos provienen de nuestros proveedores y se le proporcionarán en el momento de realización de su pedido.

En caso de indisponibilidad del producto, una vez que se haya realizado el pedido, le informaremos por correo electrónico y en breve plazo de la fecha de entrega, y podrá si así lo desea, anular su pedido si el retraso es superior a 15 días hábiles o no pudiese servirse por falta de stock. Los productos en oferta tienen una disponibilidad de stock limitada. En el caso de pedidos sin disponibilidad de stock cuyo pago no se efectuase por tarjeta de crédito o Paypal, los gastos de devolución del pago por transferencia al cliente correran a cargo de éste.

6. Pagos:

Los pedidos se abonarán antes de su entrega. Las condiciones de pago aplicables son las siguientes:
- Pago mediante Transferencia bancaria indicadas en la orden de pedido
- Pago mediante Tarjeta de Crédito

7. Gastos de envío

Los gastos de envío aparecen reflejados en la orden de confirmación de pedido y se corresponden al precio estándar de envíos. Si por cualquier causa nos viésemos obligados a cambiar el precio del envío, se le comunicará previamente por escrito y podrá anular su pedido si lo desea.

8. Garantías y responsabilidad

PcPrecio, SL empresa propietaria de www.pcprecio.com garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye.
La actividad de distribución de PCPrecio se dirige exclusivamente a una clientela profesional y empresarial, ya sea pública o privada, sin incluir a los particulares. Por tanto, las compras efectuadas por el cliente a PcPrecio, SL se entienden hechas dentro del marco de las actividades profesionales y empresariales del cliente.
Los productos comercializados por PcPrecio se benefician de forma general de 1 año de garantía.


Close